viernes, 7 de agosto de 2009
Hace poco se lanzó por internet el disco
Es Desesperante, es Hermoso, un tributo a Daniel Melero, producido por
Mauss. Tengo el honor de abrir el mismo con una especial versión de
Nadie sabe Amar. Colaboró Adrián Soiza en guitarras rítmicas suaves y envolventes. En vocales, el escurridizo Billy Sweeter.

A continuación una nota de la Rolling Stone sobre el lanzamiento del disco.

MELERO VIVE DEL CARIÑO
Por Humphrey Inzillo
Una producción multimedia inspirada en el hombre que colaboró con Soda Stereo y los Redondos. Mäuss, Intima, Androoval y otros… Es desesperante, es Hermoso -Variaciones sobre Daniel Melero
Desde Concordia, Entre Ríos, el artista y navegante incierto Mäuss, produjo este reconocimiento (sic) de descarga gratuita a una de las figuras más trascendentales de la cultura pop en Argentina.
Daniel Melero, el único músico capaz de aglutinar en sus palmarés colaboraciones con Soda Stereo, los Redondos, Todos Tus Muertos y Babasónicos entre tantísimo otros artistas, es objeto de estas variaciones, cuyo título (Es desesperante, es hermoso) es una cita de unas declaraciones sobre su propia vida. El disco, ecléctico, incluye una decena de versiones, del rock al pop electrónico, por Intima, Ideal, Telzen y Coleco Music, entre otros.
El concepto de esta obra lo desarrolló el guionista y escritor Rubén Mira y la portada pertenece al ilustrador Augusto Costhanzo, discípulo estético de este artista integral.
[download]http://www.meleroweb.com.ar